¿Cómo elegir la malla electrosoldada adecuada?

ELIGE LA MALLA ELECTROSOLDADA ADECUADA En G&J estamos seguros de que elegir con rigurosidad la Malla Electrosoldada le dará mayor seguridad a todos tus proyectos, de allí la importancia de encontrar un producto que cumpla con todas sus cualidades técnicas y regulatorias.

 

¿Cuáles son los usos comunes de la malla electrosoldada?

La malla es usada especialmente en:

Se utiliza para reforzar las losas de concreto con el fin de controlar y evitar los agrietamientos que se presentan por esfuerzos y deformaciones de tensión, producidos por la acción de cargas y por la resistencia ejercida por la fricción al movimiento de la losa cuando trata de expandirse o contraerse.

Por su gran resistencia, las mallas toleran grandes cargas concentradas, motivo por el cual se utilizan para reforzar tuberías de concreto.

La malla tiene gran aplicación e importancia en obras civiles como son las canales, boxcoulvert y muros de contención, permitiendo continuidad del refuerzo, facilidad de colocación y una alta rapidez en ejecución de la obra.

 

La elongación en barras para refuerzo de concreto

 

Por su enorme versatilidad la malla electrosoldada se utiliza en un gran porcentaje en las estructuras de edificios logrando economía en tiempo y materiales.

En cimientos, paredes, techos, pisos para garaje, placas de cubierta.

La malla electrosoldada es la adecuada en construcción de vivienda prefabricada por permitir gran velocidad de trabajo.

Si de controlar filtraciones de agua se trata o conservar y adecuar superficies para túneles, la malla electrosoldada es utilizada, por su eficiencia y economía.

¿CÓMO HACERLO?